Adán N., de 40 años de edad, quien mató al vigilante de una gasolinera y resultó herido de bala, logró escapar del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde estaba internado.

Cabe recordar que, el sujeto asesinó a un vigilante de la tercera edad, durante el asalto y robo de vehículo que se cometieron en la gasolinera Max Fuel que se localiza sobre la carretera Valsequillo, en Santo Tomás Chautla junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.

El delincuente logró escapar durante las primeras horas de este lunes a pesar de que estaba bajo vigilancia de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y uniformados de la Policía Auxiliar.

Las autoridades indicaron que el sujeto huyó sólo portando la bata del nosocomio y que se dirigió con dirección al mercado Hidalgo.

La fuga del detenido provocó la movilización de agentes de la Policía Estatal y Municipal quienes desplegaron un operativo de búsqueda del sujeto.

Adán, fue hospitalizado luego de que recibió un disparo a un costado del abdomen cuando robó un automóvil y también asaltó al personal del citado establecimiento, el pasado jueves.

El guardia encaró al delincuente quien le disparó en varias ocasiones provocándole la muerte. Ahora se sabe que en los hechos también el delincuente resultó herido y por ello tuvo que ser internado en dicho hospital.

El viernes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla reportó su detención junto con su cómplice Sandra P., de 32 años de edad. La fémina quedó a disposición del Ministerio Público.