Un joven se quitó la vida con un disparo en la cabeza luego de que discutió con su pareja sentimental, en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla.

Durante las primeras horas de este martes, vecinos reportaron al 911 haber escuchado un disparo, por lo que pidieron el apoyo de la policía municipal.

Paramédicos y uniformados se movilizaron a una vivienda que se ubica en el retorno 9E, modulo 110, donde estaba un varón con una herida craneal provocada con un proyectil de arma de fuego.

Los rescatistas al revisarlo decretaron que ya había perdido la vida y dieron aviso del deceso a la autoridad ministerial.

Durante las primeras indagatorias se estableció que el varón de alrededor de 25 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y sostuvo una discusión con su pareja sentimental.

Ella salió del domicilio junto con su hijo menor de edad, y minutos después el sujeto tomó un arma de fuego con la que se disparó en la cabeza para quitarse la vida.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla efectuaron las diligencias del levantamiento y traslado del cadáver al Semefo.