Tras discutir con su esposa a consecuencia de una infidelidad, un hombre se quitó la vida, en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo al sur de la ciudad de Puebla.

Luis Ignacio, llegó a su domicilio que se ubica en la calle 2 A Sur, y comenzó a discutir con su esposa por varios minutos.

La mujer narró que cenaron y después fueron a la recámara para dormir donde ella evitó discutir. Después, el hombre se metió al baño, sin embargo, ella se percató que había tardado varios minutos, por lo que fue a buscarlo y lo encontró suspendido.

a pesar de que trató de descenderlo sus esfuerzos fueron inútiles y pidió ayuda a sus familiares que viven cerca.

Finalmente, lo sacaron del sitio y por medios propios lo trasladaron a la clínica 8 del IMSS, de la colonia San José Mayorazgo, para que recibiera atención médica.

Los médicos del área de urgencias al revisarlo decretaron que el varón ya había perdido la vida a consecuencia de una asfixia mecánica por ahorcamiento.

Al nosocomio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias del levantamiento de cadáver y el traslado al Semefo.