Flotando en la cisterna de una construcción fue localizado el cadáver de un hombre, en la colonia Minerales de Guadalupe Sur de la capital poblana. 

Elementos de Bomberos de la Policía Estatal acudieron a una obra negra que se encuentra entre las calles Uranio y Francio, manzana 4, para realizar la extracción de un cuerpo sin vida. 

El cadáver estaba flotando en el estanque que estaba en un 70 por ciento de su capacidad, por lo que procedieron a realizar el rescate correspondiente.

Al concluir los trabajos, el occiso quedó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien procedió a realizar las diligencias correspondientes que concluyeron durante las primeras horas de este viernes.

Las autoridades informaron que el varón vestía un pantalón negro de vestir, camiseta blanca, camisa manga larga color azul y zapatos color negro.

Se desconoce si el hombre cayó accidentalmente a la cisterna que no tenía tapa o si se trató de un hecho violento, lo cual lo determinarán las indagatorias que realice la autoridad ministerial.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de rigor.