En la batea de una camioneta y acompañados de un mensaje, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, en el municipio de Cañada Morelos.

El hallazgo ocurrió durante las primeras horas de este miércoles en la comunidad de Llano Grande Ahuatepec, donde las autoridades municipales localizaron abandonada una camioneta GMC, sin placas de circulación.

En la parte trasera de la unidad se encontraban dos personas quienes presentaban huellas de violencia y estaban inertes. 

Los paramédicos de la región confirmaron que se trataba de dos hombres quienes ya no contaban con signos vitales y canalizaron el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias de rigor.

Los occisos fueron registrados en calidad de desconocidos y se refirió que presentaban heridas que al parecer le fueron hechas con arma de fuego.

Las autoridades reportaron que sobre los cadáveres fue dejada una cartulina que tenía un mensaje plasmado dirigido a un líder delincuencial de la región.