Restos óseos humanos fueron localizados por vecinos en inmediaciones de una barranca, en la colonia Bosques de Santa Anita, al oriente de la ciudad de Puebla.

Reportes policiales indicaron que este 10 de mayo, ciudadanos reportaron el hallazgo de una extremidad humana, sobre la calle Acueducto, cerca de la entrada a la ex hacienda de Manzanilla.

Lo anterior, movilizó a los agentes de la policía municipal quienes corroboraron que se trataba de un cráneo humano e inmediatamente acordonaron la zona.

Después, a la zona acudieron Binomios Caninos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, con los que se realizó una inspección en zonas aledañas y en el barranco en búsqueda de más restos humanos, sin que se reportara alguna novedad.

Posteriormente, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias correspondientes y finalmente su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por las condiciones en que estaba la pieza humana no se pudo determinar si correspondía a un hombre o una mujer o qué tiempo tenían en el lugar.