Cinco clientes fueron golpeados por el personal de seguridad del bar Costera 11:11, en la avenida Juárez, de la capital poblana.
La agresión ocurrió durante las primeras horas de este domingo, en el establecimiento que se encuentra entre las calles 19 y 21 Sur.
La Policía Municipal recibió el reporte sobre varias personas lesionadas afuera de dicho inmueble y que requerían atención médica.
Los uniformados se dirigieron al sitio donde corroboraron el hecho y después acudieron paramédicos del SOS, quienes valoraron y atendieron a cinco personas quienes presentaba diversas lesiones hechas por golpes.
Se indicó que una de las víctimas presentaba laceraciones con un arma blanca, debido a que uno de los empleados del bar intentó apuñalarlo.
El móvil de la agresión no se dio a conocer, aunque la autoridad municipal no reportó la detención de los agresores a pesar del señalamiento directo de los clientes contra los guardias.
Las autoridades reportaron que las cinco personas fueron atendidas en el sitio y que en ese momento no requirieron ser llevadas a un hospital.