Una mujer proveniente de Tijuana, murió en las instalaciones de un hotel de la colonia Providencia, en la ciudad de Puebla, aparentemente por una intoxicación con medicamentos.

La occisa identificada como Araceli N., de 41 años de edad, en compañía de una amiga arribó a la ciudad de Puebla, para asistir al Congreso de Psicología y Psicoterapia que se desarrolló en el Auditorio Metropolitano.

En su estancia se hospedó en el MM Grand Hotel Puebla, que se ubica en el Circuito Santa Anita Sur, en inmediaciones del bulevar Atlixco.

Su amiga narró que la mujer refirió que se sentía mal y para aminorar las molestias comenzó a ingerir muchos medicamentos.

Al ir a buscarla la halló en una de las habitaciones tirada en el piso de la habitación e inconsciente, por lo que pidió el apoyo de las asistencias médicas. Al ser valorada por los paramédicos se reportó que ya no contaba con signos vitales.

Después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al inmueble para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.