Los cadáveres de una madre de familia y de su hijo menor de edad, quienes estaban reportados como desaparecidos fueron hallados en su propio domicilio, en la comunidad de Canaditas, perteneciente al municipio de Juan Galindo.

Trascendió que otro hijo de la occisa fue detenido por las autoridades como principal sospechoso del doble asesinato.

Autoridades locales, federales y ministeriales acudieron a una vivienda que se encuentra en la calle Emiliano Zapata, de la colonia El Naranjal, donde por varias horas efectuaron diversas diligencias y posteriormente realizaron las diligencias del levantamiento de dos cadáveres.

Una versión refirió que los cuerpos estaban desmembrados en el patio del inmueble. 

Los restos humanos corresponderían al de  Brenda Parras Barrios, de 48 años de edad, y de su hijo Irving Gael, de 11 años, quienes fueron vistos por última ocasión el pasado 1 de febrero en el citado municipio.

Sus desapariciones fueron reportadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quien emitió las respectivas fichas de búsqueda, incluso en el caso del menor de edad, se activó la Alerta Amber, pues se temía por su integridad. 

En la intervención de las autoridades se realizó el aseguramiento de Erick Roberto, de 23 años, hijo de la mujer, como principal sospechoso de los decesos, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público quien llevará a cabo las indagatorias correspondientes.