Un padre de familia y su hijo murieron en el hospital luego de que sufrieron heridas de gravedad durante la explosión de un polvorín, en el municipio de Coronango.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de como Jaime Luna alrededor de 50 años de edad, y su hijo Jaime Luna Bravo, de 22 años de edad.
Ambos fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde perdieron la vida a consecuencia de las heridas que sufrieron por quemaduras, entre otras.
Al nosocomio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de cuerpos.
El pasado sábado se registró el estallido en un inmueble que se localiza sobre la calle San José, perteneciente a la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, donde se almacenaba y elaboraba pirotecnia.
El estruendo movilizó a los servicios de emergencia de los tres niveles de gobierno.
Dos menores de edad, fueron llevadas al Hospital del Niño Poblano, mientras que una mujer de 45 años de edad, fue llevada al Hospital General de Huejotzingo, quienes sufrieron diversas heridas.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión del polvorín.
El sitio de los hechos quedó bajo resguardo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Este 3 de junio son velados padre e hijo en la comunidad de San Antonio Mihuacan y será mañana cuando sean sepultados.