El feminicida de la mujer cuyo cuerpo fue hallado y abandonado en una jardinera en inmediaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, está identificado informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

La institución reveló que la víctima era indigente, quien no ha sido identificada y el homicida vive en la misma situación de calle. 

En conferencia de medios, la institución señaló que la occisa, de entre 25 y 30 años de edad, no ha sido reclamada por algún familiar y permanece en el anfiteatro.

En el desarrollo de las investigaciones se obtuvieron grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona, que captaron a un sujeto quien iba caminando junto a la mujer.

El feminicida es de estatura media, quien viste playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

La mujer presentaba huellas de abuso sexual, además de otras heridas y que la necropsia de rigor arrojó que murió por asfixia mecánica por estrangulamiento.

La mañana del pasado 12 de junio, un transeúnte encontró el cadáver desnudo  de la joven, en una jardinera que está en el cruce de la calles 23 Norte y 4 Poniente.