Autoridades federales llevaron a cabo un operativo en las instalaciones del Mercado Unión, en el norte de la ciudad de Puebla.

En la incursión participaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Guardia Nacional (GN), Ejército Mexicano y Policía Estatal.

El saldo de la incursión ministerial hasta el momento se desconoce, por lo que se prevé que en próximas horas proporcionen información oficial.

La intervención de los agentes federales ocurrió durante la madrugada de este 27 de junio en el citado mercado que se encuentra en la colonia La Loma.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos llegaron a bordo de varias unidades oficiales e inspeccionaron diversos locales.

Luego de algunos minutos, los agentes se retiraron del lugar sin que se tuviera conocimiento si decomisaron mercancía, sustancias prohibidas o la detención de personas.

El inmueble está plenamente identificado por las autoridades locales y estatales por las diversas actividades ilícitas, entre ellas la venta y consuma de diversas drogas.