Flotando en el río que cruza por la colonia Santa Cruz Guadalupe, del municipio de Puebla, fue hallado el cadáver de un hombre de aparente situación de calle. 

Reportes policiales señalaron que el varón murió por ahogamiento probablemente al caer de forma accidental y ser arrastrado por la corriente del afluente. 

Este lunes, el cuerpo fue visto por pobladores de la zona en el río Rabanillo a la altura de la calzada Zavaleta e inmediaciones de Prolongación Reforma, por lo que dieron aviso de las corporaciones de emergencias.

Paramédicos y policías municipales acudieron a la zona donde estaba el cuerpo sin vida del varón, quien aparentemente no tenía huellas de violencia.

Las autoridades procedieron a realizar la extracción del cadáver del hombre quien fue registrado en calidad de desconocido, aunque se mencionó que se trataba de un indigente.

También al sitio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).