Un motociclista murió luego de que fue arrollado por un vehículo, en la zona limítrofe de los municipios de Atlixco y Huaquechula.

Durante la mañana de este lunes, automovilistas reportaron que a orillas de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, entre las comunidades de Santa Ana Coatepec y la Trinidad Tepango, había una persona herida y que requería atención médica.

Paramédicos y policías municipales acudieron a la citada vialidad y hallaron a un varón, quien presentaba diversas heridas provocadas por un impacto vehicular.

Luego de que se decretó el deceso del hombre, las autoridades abanderaron la zona y procedieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien fue identificado como José Luis N., quien laboraba para la empresa Elektra.

Las primeras pesquisas indicaron que el varón fue embestido por un vehículo, el cual siguió su trayecto y que la motocicleta de la víctima fue robada, pues no fue hallada en el sitio de los hechos.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro municipal de Atlixco, para los trámites de rigor y donde sus familiares podrán reclamar sus restos.