De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, en la colonia Francisco Villa, al poniente de la ciudad de Puebla.
Según reportes policiales, los homicidas escaparon a bordo de un automóvil y, por el momento, se desconoce el móvil del hecho.
La tarde de este lunes, vecinos y locatarios reportaron a las corporaciones de seguridad que una persona estaba herida en el área de aparcamiento de la tienda Oxxo, que se encuentra sobre la avenida Francisco Villa y la 7 Norte.
Lo anterior movilizó a policías municipales y paramédicos de la ambulancia 212 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron se trataba de un varón quien ya no tenía signos vitales.
El occiso, de aproximadamente 30 años de edad, quien se desconoce su identidad murió a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza.
Sobre la mecánica de los hechos se indicó que la víctima estaba afuera del establecimiento, cuando llegaron los ocupantes de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, quienes le dispararon.
Las autoridades municipales señalaron que se trató de un ataque directo, sin embargo, no han especificado el móvil del crimen.
Del caso tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien efectuó las diligencias del levantamiento de cadáver.