Una joven fue asesinada a balazos dentro de la papelería en la que trabajaba, en calles céntricas del municipio de Tepeojuma.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen que ocurrió este 23 de agosto.
La víctima de aproximadamente 25 años de edad, laboraba en una papelería que se ubica sobre la calle Matamoros, frente a una institución educativa, cuando un sujeto ingresó al inmueble y le disparó con un arma de fuego.
La mujer sufrió heridas de gravedad y vecinos de la zona que escucharon las detonaciones solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad.
El hecho derivó en la movilización de uniformados de la policía municipal y de los paramédicos quienes al revisar a la mujer indicaron que ya había perdido la vida.
Los uniformados cerraron la circulación en la zona y después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las primeras pesquisas y diligencias del levantamiento de cadáver.
Serán las indagatorias que realice la autoridad ministerial las que establezcan la mecánica de los hechos, así como el móvil del asesinato, pues por el momento no se conoce con certeza si se trató de una agresión directa o un asalto.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro municipal para practicarle la necrocirugía de rigor y posteriormente ser reclamada por sus familiares.