En hechos distintos dos hombres se quitaron la vida durante las primeras horas de este 27 de agosto, en el municipio de Puebla. 

El primer hecho ocurrió en el puente de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia Villa Guadalupe perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

En este lugar, Jorge N., de 31 años de edad, llegó en compañía de su hija de 10 años de edad, de quien se despidió y se arrojó desde las alturas y cayó a la vialidad, sin embargo, en ese momento circulaba un camión de carga el cual le pasó encima. El cuerpo quedó destrozado y esparcido sobre la carpeta asfáltica.

Cuando llegaron los paramédicos sólo confirmaron el deceso del varón y la zona fue resguardada por las autoridades.

El occiso fue identificado por su hermana quien explicó a las autoridades que desde hace cuatro años el varón quien era chófer del transporte público, padecía adicciones tras la separación con su esposa.

El segundo caso ocurrió en la colonia Reforma Sur, de la ciudad de Puebla.

Un hombre de quien su identidad no ha sido revelada se trasladó al paradero del transporte público que se ubica en el bulevar Esteban de Antuñano y la 25 Poniente.

Al estar en dicha estructura, el varón tomó un lazo con el que se colgó para privarse de la vida.

Transeúntes que se percataron del cuerpo que pendía del paradero solicitaron la intervención de las corporaciones de emergencias. Los paramédicos confirmaron el deceso del sujeto a consecuencia de una asfixia mecánica.

En ambos casos la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las primeras pesquisas y diligencias del levantamiento de cadáveres.