Ramón Camarillo Mirón, de 44 años de edad, tío del Senador y dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, fue asesinado y localizado en la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.
La víctima fue vista por última ocasión el pasado 28 de agosto, en San Lorenzo Teotipilco, comunidad perteneciente al municipio de Tehuacán.
Su familia al no saber de su paradero acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde denunció su desaparición y se emitió la ficha de búsqueda.
Extraoficialmente se dio a conocer que el cuerpo del occiso estaba en principios de descomposición, con lesiones y decapitado a orillas de la citada vialidad en la zona de Azumbilla.
La víctima Camarillo Mirón, fue candidato a la presidencia municipal de Quecholac, donde también tenía su domicilio.
Al respecto, el priista Camarillo Medina, envió el siguiente mensaje por medio de sus redes sociales:
¡Buen día a todas y todos!
Derivado a lo expresado en diversas notas que hacen referencia de la lamentable desaparición de un familiar, les comparto que estoy en contacto permanente con la familia directa, quien me ha expresado que el caso lo lleva la Fiscalía General del Estado de Puebla, a quien reitero mi confianza para el pronto esclarecimiento del tema.
El caso ya es investigado por la FGE de Puebla quien determinará la mecánica de los hechos y establecerá el móvil del homicidio.