A balazos fue asesinada Adela Guadalupe Castellanos Regino, esposa del presidente municipal de Calpan, en la autopista México- Puebla.

El móvil del crimen hasta el momento se desconoce, por lo que serán las indagatorias que realice la autoridad ministerial las que determinen si se trató de un intento de asalto o un ataque directo.

La mujer circulaba a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Avanza, color gris, cuando en el kilómetro 70 de la citada vialidad, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, fue atacada a balazos por sujetos que iban en otro vehículo.  

A consecuencia de las detonaciones de arma de fuego, la unidad perdió del control y colisionó contra el muro de contención que divide los sentidos de la autopista.

El hecho movilizó a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), policía estatal, agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Luego de que se confirmó el deceso de la mujer al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes efectuaron la recolección de indicios balísticos y las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de quien fuera esposa del presidente municipal de Calpan, Fernando Castellanos Hernández, fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.