A machetazos, una madre de familia y su hija menor de edad, fueron asesinadas a cuando se encontraban en su casa, en la junta auxiliar de Gilberto Camacho, perteneciente al municipio de Xicotepec.

El gobierno municipal confirmó los hechos por medio de un comunicado e informó que colaborará con las autoridades para el esclarecimiento del caso y dar con el o los responsables.

Sobre los hechos se informó que una mujer se comunicó con las corporaciones de seguridad locales debido a que había encontrado a tres de sus familiares severamente heridos, al interior de una vivienda.

Paramédicos de Villa Ávila Camacho, se trasladaron al inmueble donde constataron que una mujer y su hija menor de edad, ya no contaban con signos vitales a consecuencia de las heridas que le fueron hechas con un arma punzocortante.

Asimismo, en el sitio hallaron a un joven de 26 años de edad, quien tenía las mismas heridas, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Rural IMSS Bienestar para que recibiera la atención necesaria. Después se tuvo conocimiento que el varón también hijo de la finada.

Las occisas fueron identificadas como Guadalupe Ojeda, de aproximadamente 50 años de edad y su hija de apenas 9 años de edad.

Por el momento se desconoce el móvil del doble asesinato, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, inició una investigación que le permita identificar y ubicar al o los homicidas.