Fue localizado Kelvin, el menor que había sido secuestrado en calles de en la comunidad de San Matías Atzala, en el municipio de San Felipe Teotlancingo, motivo por el cual fue cerrada la autopista México-Puebla por pobladores, quienes exigían su localización.

A través de redes sociales, el secretario de Gobernación estatal, Javier Aquino, informó que el menor había sido encontrado, y mostró una foto donde Kevin aparece envuelto en una cobija, a aparentemente en instalaciones de la policía.


Asimismo, señaló que se ha levantado el bloqueo que habitantes de Teotlalcingo mantenían en la autopista México-Puebla en ambos sentidos, a la altura de San Martín Texmelucan.

Con anterioridad, el funcionario se comunicó con el padre del menor, quien fue atendido por Luis Javier Cervantes en la Comisión de Búsqueda de Personas del estado, al tiempo que se montó operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Habitantes denunciaron que el menor fue sustraído por hombres armados en un negocio ubicado frente a la Telesecundaria, a quien se llevaron a bordo de una camioneta tipo Suburban color arena.