En hechos distintos, dos adultos mayores perdieron la vida al interior de establecimientos en la ciudad de Puebla.
El primer caso ocurrió en una de las sucursales de Megacable, a consecuencia de un ataque de convulsiones, en la colonia Arboledas de Loma Bella.
Se trató de un varón de alrededor de 50 años de edad, quien ingresó a las instalaciones de la compañía de telefonía e internet que se ubican sobre el bulevar de las Torres a la altura del número 549.
Repentinamente, el varón comenzó sentirse mal, se desvaneció y empezó a convulsionarse, por lo que los presentes trataron de auxiliarlo y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Al lugar acudieron los paramédicos de la unidad 285 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisarlo reportaron que ya no tenía signos de vida.
El segundo caso sucedió en una sucursal de Farmacias Similares de la colonia Villa Encantada.
Un hombre de 79 años de edad, en compañía de su familia acudió al establecimiento que se localiza entre las calles 5 B Sur y la 59 Poniente. Repentinamente, se desvaneció y quedó inconsciente en la entrada del inmueble.
Trabajadores de la farmacia, una doctora del sitio y sus familiares trataron de reanimarlo.
Al número de emergencias 911 solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que al sitio llegaron paramédicos de la unidad 261 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Los rescatistas al revisarlo indicaron que ya había perdido la vida a consecuencia de un paro cardíaco.
En ambos casos la Fiscalía General del Estado (FGE) tomo conocimiento para las diligencias de rigor.