El recién nacido que fue robado durante un asalto en el municipio de Zautla, fue hallado con vida dentro de un vehículo abandonado.
La localización del bebé se reportó la mañana de este miércoles en el municipio de Zaragoza.
Este día, un mecánico llegó a su taller y se percató que dentro de un automóvil que estaba varado estaba un menor de edad, quien aún respiraba por lo que dio aviso a las autoridades del hecho.
Inmediatamente, policías municipales, estatales y paramédicos acudieron al sitio donde confirmaron que el bebé tenía signos vitales, por lo que procedieron a llevarlo a un hospital para una mayor revisión médica.
Cabe señalar que, el bebé de 26 días de nacido quien no estaba registrado fue sustraído del domicilio de su abuelo por sujetos armados, el pasado 1 de octubre.
Los delincuentes al irrumpir en la vivienda que se ubica en la comunidad de Tenampulco, perteneciente al municipio de Zautla, se apoderaron de dinero en efectivo cantidad que correspondían a la fiesta patronal recaudada por el tesorero, quien también es abuelo del menor sustraído. Por el robo del menor de edad, las autoridades activaron la Alerta Amber.