Familiares, amigos y autoridades despidieron con una ceremonia este martes a dos policías que fueron asesinados por un grupo armado que irrumpió en el hospital Gonzalo Río Arronte, en el municipio de Atlixco. 

Primero los féretros de los dos uniformados realizaron un recorrido por calles del Pueblo Mágico y se dirigieron a las instalaciones del C4, donde se realizó una ceremonia donde estuvieron acompañados de sus familiares, compañeros de la corporación y de la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala. 

Los cuerpos de Armando Melendez Martínez y María Guadalupe Reyes Gómez, fueron despedidos con honores donde se destacó su desempeño y entrega durante los años que estuvieron en las filas de la policía municipal.

La edil destacó el heroísmo de los dos agentes quienes perdieron la vida durante el cumplimiento de su deber y emitió sus condolencias a los deudos. Asimismo, refirió que brindarán el apoyo necesario a las familias de los uniformados. 

Después los cuerpos serán llevados a un camposanto donde les darán el último adiós. 

La madrugada del lunes sujetos armados irrumpieron en el citado hospital donde mataron a balazos a un paciente que recibía atención médica, luego de que fue agredido en una fiesta que se realizó en una casa de descanso en el municipio de Atlixco.

Los uniformados llegaron a la clínica y fueron atacados a balazos por el grupo armado provocándoles la muerte.

Los responsables huyeron a bordo de una camioneta tipo Hummer, un Chevy color naranja y una camioneta blanca.