Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con una denuncia por el presunto abuso sexual que habría cometido un conserje en agravio de una alumna menor de edad, en el preescolar Leonardo Bravo que se ubica en el Centro Histórico de Puebla.

A pesar de que en días pasados un grupo de padres de familia se manifestó y señaló que en la institución educativa se habrían cometido otros abusos en contra de otros niños, la autoridad ministerial informó este jueves en conferencia de medios que hasta el momento sólo han recibido una denuncia por parte de un tutor.

Debido a que la investigación está en curso, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal, evitó dar más detalles del caso, así como confirmar si hubo abuso contra un menor de edad.

Asimismo, la institución dio a conocer que realizaron entrevistas con la menor de edad, presunta víctima, para que diera el contexto de los hechos.

Cabe señalar que, los padres aseguraron que el intendente estaba siendo protegido por los directivos del Jardín de Niños que se ubica entre las calles 5 Poniente y 7 Sur, el Centro de la capital poblana, por lo que exigieron que las autoridades correspondientes tomaran cartas en el asunto.