A balazos, una menor de edad, fue asesinada por los ocupantes de una motocicleta, en Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango.
Al parecer la víctima tenía 17 años y el móvil del crimen sería una disputa entre narcomenudistas que operan en esa demarcación. El ataque armado ocurrió en la Sección 9 del citado conjunto habitacional.
Las corporaciones de emergencia recibieron reportes ciudadanos sobre detonaciones de arma de fuego y una mujer herida sobre la vía pública.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos quienes al valorar a la adolescente indicaron que ya carecía de signos vitales a consecuencia de varias heridas de bala.
El cadáver fue cubierto con una manta y la zona quedó acordonada por la policía municipal.
Versiones ciudadanas señalaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra la menor de edad y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Posteriormente, familiares de la menor la identificaron ante la autoridad ministerial.
Versiones policiales indicaron que presuntamente la occisa se reunía con consumidores de sustancias prohibidas y que se dedicaban a la venta de drogas en un domicilio utilizado como “picadero”.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.