Con armas de fuego y encapuchados, dos hombres y una mujer asaltaron y golpearon a comensales de la taquería “Los Sentados” en la colonia Prados Agua Azul, de la ciudad de Puebla.
El violento atraco ocurrió la noche de este Día de Reyes en el establecimiento que se encuentra sobre el Circuito Juan Pablo II número 924.
De acuerdo con reportes policiales y de las propias víctimas, los delincuentes fueron dos hombres y una mujer con el rostro cubierto.
Uno de los varones llevaba una escopeta, el otro una pistola y la mujer un cuchillo.
Con las armas amagaron a las clientes que cenaban en el restaurante para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, quienes se resistieron los golpearon.
En el caso de la delincuente quien vestía ropa oscura, puso el cuchillo en el cuello de uno de los comensales para que le diera sus artículos de valor.
Uno de los sujetos vestía una chamarra negra, pantalón claros, tenis blancos y el otro portaba una sudadera roja pantalón oscuro.
Aparentemente, los responsables huyeron en un vehículo cuyas características no se dieron a conocer.
Los afectados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal quien acudió al negocio para recopilar la información del hecho y brindó el apoyo correspondiente.