Elementos de distintas corporaciones realizan un fuerte operativo de seguridad en el tianguis de la unidad habitacional Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.
La semana pasado en el mismo sitio ocurrió una balacera, que dejó a un hombre muerto y dos personas heridas.
Por lo tanto, las autoridades realizan el operativo con elementos del Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional, policía municipal, estatal y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, con rondines entre los puestos del tianguis de Loma Bella que se ubica en la 7 Sur.
El móvil del homicidio presuntamente sería una disputa entre organizaciones por el cobro de espacios a los comerciantes informarles de dicha zona.
El ataque ocurrió durante la tarde del sábado 4 de enero, ante la presencia de varios compradores y también dejó a un varón y una menor de edad heridos.
La víctima llegó a un puesto de micheladas que estaba instalado entre las calles 7 Sur y General Miguel Negrete, en los límites con la colonia Popular Coatepec.
En el lugar presuntamente realizó el cobro de la cuota por el espacio y después se quedó tomando una cerveza, cuando repentinamente sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y le dispararon a la altura de la cabeza.