Semidesnudo y en estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer flotando en el río Atoyac, a la altura de Ignacio Romero Vargas junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.
La tarde de este domingo, un vecino que se dirigía a su trabajo se percató que, sobre el caudal del afluente, había un cuerpo humano.
Lo anterior lo reportó al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes indicaron que se trataba de una persona sin vida.
Las autoridades refirieron que se trataba del cadáver de una mujer, el cual estaba en estado de putrefacción y que sólo portaba ropa interior.
El hecho fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo de la mujer, no se pudo determinar si tenía heridas o huellas de violencia y fue registrada en calidad de desconocida.
Será la necropsia de rigor la que determine la causa de la muerte y con el avance de las investigaciones pueda ser identificada.