Entambado, encobijado y maniatado, fue localizado el cadáver de una persona, en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar que se ubica al norte de la ciudad de Puebla.

La noche de este viernes 31 de enero las autoridades recibieron un reporte ciudadano que indicaba la presencia de un contenedor que expedía un fuerte olor nauseabundo y del que salían moscas.

Policías municipales y estatales se movilizaron a las calles Vicente Guerrero y Aquiles Serdán, a un costado de la autopista México-Puebla, donde estaba un tambo.

Durante la inspección las autoridades confirmaron que al interior del depósito estaba el cuerpo de una persona que tenía las extremidades amarradas y envuelto con una cobija.

Tras confirmarse el el deceso los uniformados delimitaron la zona de los hechos.

El caso quedó a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Trascendió que se trató del cuerpo sin vida de un varón que fue registrado en calidad de desconocido y la autoridad ministerial lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo).