La fuga de combustible en un centro de carburación de gas LP ubicado en inmediaciones de la Centras de Autobuses de Puebla (CAPU), provocó alarma y movilización de las autoridades en la zona.
Este domingo por la mañana los servicios de emergencia fueron alertados sobre una fuga en dicho establecimiento, hecho que de inmediato fue atendido por elementos de Protección Civil (PC) Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
![Foto: Agencia Enfoque](https://img.intoleranciadiario.com/images/Zona%20de%20Tolerancia%20(8).jpg)
Por precaución, las autoridades acordonaron el negocio ubicado en el bulevar Norte, esquina con avenida La Pedrera, y evacuaron a vecinos de al menos cinco calles a la redonda para evitar alguna desgracia mientras se desarrollaban los trabajos correspondientes para reparar la fuga provocada durante el llenado de una pipa, en el que la conexión entre la unidad y la bomba de gas falló.
Luego de mitigar los riesgos y reparar el daño, alrededor de 160 personas pudieron regresar a sus domicilios, y las actividades del centro de carburación regresaron a la normalidad.