Una persecución culminó esta mañana en una doble ejecución en la carretera federal a Puebla, a la altura del fraccionamiento cercano a la antigua fábrica Bimbo, resultando en la muerte de dos hombres en San Martín Texmelucan.

El hecho ocurrió luego de un enfrentamiento a balazos con sus agresores, quienes los habían perseguido desde el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas, cuyas identidades aún no han sido reveladas, intentaron escapar de sus atacantes después de ser perseguidas a lo largo de varias calles.

Al encontrarse atrapados en una vía sin salida, los hombres intentaron huir, pero fueron alcanzados por los agresores, quienes abrieron fuego contra su vehículo.

En medio del tiroteo, el conductor perdió el control del automóvil, impactándose contra un árbol. El impacto fue fatal, causando la muerte instantánea de ambos ocupantes.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos acudieron rápidamente al lugar, confirmando el deceso y acordonando la escena del crimen para preservar evidencias.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables del doble homicidio.

A pesar de que el móvil del crimen aún no ha sido determinado, las autoridades continúan con las diligencias correspondientes, y la zona permanece bajo vigilancia.

La FGE ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para recabar cualquier información que pueda ayudar en el esclarecimiento de los hechos.