Izúcar de Matamoros, Pue.- El hombre, quien fue hallado sin vida y con huellas de violencia el pasado 25 de abril, en inmediaciones del municipio de Izúcar de Matamoros, ya fue identificado y reconocido por sus familiares.
Cabe recordar que el día referido, pobladores de las comunidades de Las Minas y Vista Hermosa, quienes avanzaban por un camino de terracería junto a la presa El Guayabo, se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida y con heridas de bala, por lo que de inmediato reportaron los macabros hechos a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos municipales quienes acordonaron el área, mientras que paramédicos revisaban al hombre para luego determinar su deceso.
Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Tras diversas investigaciones, la autoridad ministerial logró identificar al occiso, quien respondía al nombre de Modesto, de 35 años de edad, quien era buscado por familiares y amigos quienes acudieron a reconocerlo al anfiteatro tras ser notificados sobre la identificación.
Modesto fue visto con vida por última vez el pasado 22 de abril, luego de salir de su domicilio en la comunidad de Agua Dulce, del municipio de Tilapa, y desde entonces sus allegados comenzaron a sumar esfuerzos para encontrarlo.
Hasta el momento se desconoce el móvil de su homicidio, por lo que las investigaciones continúan, a fin de identificar al o los responsables y darles captura.