Acajete, Pue.-  Esta noche de lunes, 27 de mayo, un hombre resultó lesionado luego de recibir el impacto de una bala perdida en el municipio de Acajete.

De acuerdo con reportes ciudadanos, sujetos en visible estado de ebriedad avanzaban a bordo de una camioneta haciendo escándalo, y uno de ellos comenzó a disparar en varias ocasiones, sin embargo, uno de los proyectiles alcanzó a un varón quien caminaba en calles de la comunidad de Apango.

Luego de ello, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras percatarse del lamanetable hecho.

Por su parte, vecinos quienes escucharon las detonaciones dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde estabilizaron a la víctima y la ingresaron a un hospital sin que hasta el momento se sepa de su estado de salud.

Asimismo, llegaron elementos municipales quienes tomaron el testimonio de los testigos y emprendieron un operativo de búsqueda sin poder localizar a los presuntos responsables.