Dos edificios, uno de 17 y otro de 11 pisos se desplomaron esta noche por motivos que se desconocen. Los testigos oyeron una fuerte explosión. Defensa Civil informó que hay once heridos, pero no confirma víctimas fatales. Una fuga de gas, posible causa.

Dos edificios se derrumbaron esta noche en el centro de Río de Janeiro. Oficialmente, se informó que hay once víctimas, aunque no se aclaró si se trata de heridos o muertos. No obstante, el diario O Globo afirma que hay dos personas fallecidas. Tampoco se indicaron las causas del incidente. 

Un gran número de ambulancias y de vehículos de cuerpos de bomberos trabajan para socorrer a las víctimas en el lugar del hecho, en la calle Treze de Maio.

Los edificios están ubicados en pleno centro de Río de Janeiro, una zona de oficinas y locales comerciales, al lado del Teatro Municipal, muy concurrida en horario comercial. El hecho de que el derrumbe se produjera de noche evitó una tragedia de grandes proporciones, pues por allí circulan miles de personas durante el día.