De acuerdo con el portal digital oficial Cubadebate, Chávez llegó a La Habana pasadas las 21:00 horas de su país.
La web gubernamental dijo que el mandatario agradeció este viernes las oraciones que el pueblo venezolano ha elevado para que sea un éxito la operación a la que será sometido en Cuba.
Según Cubadebate, Chávez hizo este comentario en un contacto telefónico con el programa Contragolpe, que transmite la televisora VTV.
Desde este espacio televisivo, Alexis Romero, pastor capellán del Palacio de Miraflores, elevó una oración por la pronta sanación del presidente.
“Aquí estamos llenos de fe y esperanza”, respondió Chávez, a unas plegarias expresadas por un grupo de religiosos que participaron en el programa.
Comentó que la ministra de Salud, Eugenia Sader, será su vocera para informar al país sobre su estado.
“Tengo fe en que todo va a salir bien”, agregó Chávez, de 57 años, tras explicar que este fin de semana será para preparar la intervención quirúrgica.
El gobernante venezolano, vitoreado el viernes por una multitud en las calles de Caracas antes de viajar a Cuba, vaticinó que volverá pronto a tomar las riendas del país sudamericano y ganar las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo.
En su información al programa televisivo de su país, Chavéz dijo que fue recibido por el presidente Raúl Castro, según la nota consignada por Cubadebate.
"Estuve con Raúl (Castro), ahora conversamos un rato y ahora voy a ver a los médicos. Yo me sumo al plan, mañana, este fin de semana, va hacer de estudios, de exámenes y los preparativos para la intervención quirúrgica", afirmó.