Ajaccio con el portero mexicano Guillermo Ochoa tendrá un encuentro muy complicado este domingo en el Parque de los Príncipes, donde enfrentará al Paris Saint Germain.

Los Osos en una semana más en su lucha por alejarse de la zona de descenso deberán realizar un gran esfuerzo para rescatar puntos en la casa del PSG que también está urgido de la victoria, pero para recuperar el liderato de la Liga 1.

El conjunto de Córcega viene de dos encuentros sin perder y aunque se presente como víctima puede sacar recursos para meter en aprietos al club parisino.

Ajaccio se encuentra en el décimo sexto escalón con 26 unidades, fuera de la zona de descenso, pero sí cerca, en tanto que Paris Saint Germain es segundo de la tabla con 52 puntos, uno menos que el puntero Montpellier.

Ochoa fue convocado y sin duda le esperan 90 minutos muy movidos, aunque es algo a lo que está acostumbrado desde que llegó en esta campaña para los Osos. El seleccionado mexicano tratará de frenar los embates del argentino Javier Pastore y Kevin Gameiro, goleadores del PSG con siete y 10 tantos de forma respectiva en la Liga de Francia.

En lo que va de la temporada Guillermo Ochoa solo tiene tres encuentros en los que no ha recibido gol.