En su página de internet, Ocupa Wall Street publicó una imagen del movimiento estudiantil mexicano en que se lee: “La primavera mexicana. Despertar civil contra la manipulación informativa”, adornado con una rosa saliendo de un cactus.
Ocupa Wall Street se limitó a expresar que se solidariza con el movimiento mexicano, para luego dar una explicación detallada sobre el origen de YoSoy132, que exige coberturas informativas imparciales de las dos mayores televisoras y elecciones transparentes el 1 de julio.
Después publicaron en inglés una explicación elaborada por el propio movimiento estudiantil mexicano, que explica que las demostraciones han dejado de ser solo de universitarios y que ahora están constituidas por “todos los mexicanos”.
Los llamados indignados de Nueva York también expresaron que pese a que las demostraciones estudiantiles contra la manipulación informativa en México han reunido a decenas de miles de personas en las calles de las principales ciudades del país, las manifestaciones aún no han terminado.