Policías de Seguridad Pública se enfrentaron, en la ciudad de Córdoba, a un grupo de presuntos delincuentes y eliminaron a cuatro de ellos.
En un breve comunicado el Gobierno del Estado informó que las fuerzas del orden "desmantelaron a una célula de la delincuencia organizada que operaba" en Córdoba.
El evento ocurrió el domingo cuando policías estatales realizaba recorridos de vigilancia en la calle 20 de la colonia La Posta.
En ese lugar ubicaron una casa de seguridad desde la cual les agredieron, los policías "al repeler la agresión abatieron a cuatro".
En el inmueble fueron aseguradas "armas largas, cartuchos y cargadores, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente".
"Al lugar acudieron autoridades del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, quienes dieron fe de los hechos; elementos periciales iniciaron las diligencias de ley con los fallecidos e integrantes del Ministerio Público Federal".
Por otra parte, el sábado a las 5:00 am un grupo delincuencial dejó los cuerpos de dos hombres y un taxi ardiendo en llamas sobre la avenida Xalapa y Américas en la ciudad de Xalapa y dentro del vehículo había algún os pedazos de cuerpo así como dos cabezas.
Sobre la banqueta había dos bolsas de plástico negro con más restos y sobre ellos un mensaje que contenía amenazas. Vecinos del lugar avisaron a las autoridades sobre el incendio las que al llegar se toparon con los dos cuerpos.