La Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a sospechoso de robo en una de las calles de la colonia Granjas San Isidro. Los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia cuando detectaron a dos sujetos que estaban discutiendo y forcejeando, al acercarse para saber que estaba ocurriendo, siendo enterados que uno que de éstos había atracado al otro e intentaba darse a la fuga.

Elementos de la corporación estatal circulaban sobre la calle 14 Sur y 97 Oriente al advertir a dos sujetos forcejeando, por lo que inmediatamente se acercaron para conocer el motivo del altercado. Uno de los ciudadanos refiere que el otro lo despojó de su teléfono celular amenazándolo con arma de fuego.

Al realizar una inspección de rutina a Antonio Flores Melchor de 28 años de de edad, fueron encontrados entre sus prendas de vestir: un teléfono celular marca Iphone 4 color blanco, un teléfono celular marca Sony Erickson color negro y una pistola tipo escuadra calibre 25 con 3 cartuchos útiles.

Al momento de la detención 2 ciudadanos más se acercaron a los uniformados para señalar a Flores Melchor como la persona que momentos antes los había asaltado acompañado de otras personas, agrediéndolos físicamente y quitándoles sus pertenencias.

Ante la identificación directa de las personas afectadas, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de robo a transeúnte y lesiones.