La estación ferroviaria Victoria, en el centro de esta capital, reinició sus operaciones luego de cerca de una hora de suspensión a causa de un incendio hoy en un tren que en el momento del percance se encontraba sin pasajeros.
Los bomberos londinenses recibieron una llamada de auxilio hacia las 6:53 horas (misma GMT) de este jueves por un incendio generado en un tren del Gatwick Express, que comunica al aeropuerto homónimo con el centro de Londres.
De acuerdo al operador National Rail, el servicio se ha reanudado aunque con las plataformas 12 y 14 fuera de servicio y demoras de hasta 50 minutos tras el incidente que no dejó ningún lesionado.
El hecho obligó a la detención de otros servicios que afectaron corridas desde el sur inglés, con repercusión en decenas de miles de pasajeros, estimó por su parte la versión electrónica del Standard.
Se trata del segundo percance en el centro de Londres en días contínuos, luego de que la víspera un helicóptero chocó con una grúa y cayó a tierra con saldo de dos muertos, mientras volaba en una ruta alterna evadiendo el mal clima.