¡Katie Holmes se destapa! La actriz de 35 años, también conocida por haber estado casada con Tom Cruise, ha decidido hacer un sugerente topless para la próxima edición de la revista Glamour. Eso sí, se quita la ropa pero no quiere hablar abiertamente de su vida amorosa.
“Ahora mismo estoy centrada en la maternidad y el trabajo”, dice la actriz. En cuanto a cómo maneja su fama, Holmes confiesa que se mantiene con los pies en la tierra: “Comencé a actuar a los 17 años y tuve éxito a una edad temprana, la gente sabía quién era yo. Pero mis padres siempre me trataron de la misma manera en casa y me recordaron la gratitud”.

En la entrevista para Glamour también habla sobre sus trabajos actuales, específicamente sobre la película El Dador, en la que comparte cartel con Meryl Streep: «Estar en una película con Meryl Streep fue un gran sueño hecho realidad… Era una sola emoción de caminar en el plató con ella».

Holmes saltó a la fama tras su boda con Tom Cruise, en 2006. La pareja duró seis años y se divorció rápidamente, llegando a un acuerdo solo dos semanas después de presentar los papeles del divorcio. Desde entonces, la prensa relaciona a Holmes con el actor Jamie Foxx. Los dos han sido vistos juntos en Nueva York, alimentado aún más los rumores de romance.