Jayden Wilson, con cáncer terminal de cerebro, se encuentra luchando con la enfermedad desde que, con tan sólo 4 años le diagnosticaran la enfermedad. Por su quinto cumpleaños, su padre, Mike Wilson, decidió vestirse de su superhéroe favorito para sorprender a su hijo en el que puede ser el último cumpleaños del pequeño.
Un año de vida es la estimación que le dieron a Jayden después de que sus padres le llevaran al hospital porque se había dado un golpe en la cabeza. El niño nunca presentó síntomas o señales de estar padeciendo un cáncer tan terrible y la sorpresa fue mayúscula cuando los neurólogos les informaron de que habían encontrado "algo" que tenía que ser evaluado con una biopsia para obtener un resultado esclarecedor.
Las malas noticias se confirmaban con un cáncer cerebral en estadio 4 y desde entonces la lucha de esta familia por recaudar fondos para ayudar a Jayden se ha convertido en su causa diaria.
Ahora Jayden tiene 5 años y por su cumpleaños su padre se vistió con un traje de Spiderman y apareció de un salto ante los ojos de su sorprendido y desconcertado hijo que respondía por gestos de asombro a las preguntas que ese misterioso hombre-araña le hacía.
Mike Wilson cuenta que Jayden "hoy en día sigue con nosotros luchando hasta el final, pero al menos tiene a Spiderman para que cuide de él".