El mundo del K-Pop amaneció este domingo con la noticia de que la cantante Goo Hara, de 28 años, fue encontrada sin vida al interior de su casa en Seúl, Corea del Sur.

Horas antes de su muerte, la joven subió una foto a sus redes sociales en la que había deseado buenas noches a todos sus fans, motivo por el que causó conmoción entre el gremio del K-Pop.

De acuerdo con las autoridades surcoreanas, la joven fue encontrada sin signos vitales dentro de su departamento en el exclusivo condominio de  Cheongdam-dong, en Seúl, alrededor de las 16:00 horas (tiempo local), por lo que no descartaron un posible suicidio.

Cabe destacar que en Corea del Sur el suicidio es una forma "honorable" de morir, pues estudiantes y famosos han recurrido a esta técnica a cambio de no perder "su honor". 

Goo Hara había iniciado hace un par de semanas su primera gira como solista tras dejar el grupo KARA en 2016.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades asiáticas, la ex-integrante del grupo KARA ya contaba con antecedentes de suicidio luego de que en mayo de este año fue hospitalizada tras intentar quitarse la vida en su casa sin conseguirlo.

Este caso se suma el ocurrido hace un mes con la cantante Sulli, de 25 años, quien también murió por suicidio dentro de su casa en Seongam.