En el verano de 2019, un perro golden retriever, de nombre Scout, fue diagnosticado con cáncer, en un inicio el perrito tenía apenas el 1 por ciento de probabilidades de sobrevivir, sin embargo, su dueño David Mac Neil no se rindió y agotó todas las posibilidades para salvarle la vida a su mejor amigo. 

El primer médico que atendió a Scout, le comunicó a David, CEO de Weather Tech –compañía de accesorios para automóviles- que debido al cáncer, el peludito tenía solo un mes más de vida, por lo que Mac Neil acudió a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, ahí hicieron de lo imposible, posible. 

El perrito recibió tratamientos de parte de los veterinarios, y gracias a sus cuidados, logró vencer la batalla contra el cáncer. En agradecimiento David decidió pagar por un anuncio que se transmitirá durante el Super Bowl 2020, el próximo 2 de febrero. 

De acuerdo con medios estadounidenses, el dueño de Scout pagó 6 millones de dólares por el anuncio de apenas 30 segundos (es decir más de 112 millones de pesos) para festejar la recuperación del perrito. 

El comercial titulado ‘Lucky dog’ (perro con suerte) comienza con el lomito corriendo por la playa y cuenta la historia de supervivencia del mismo, a su vez, resalta el trabajo de los veterinarios. Al respecto, el director de la institución, Mark Markel, agradeció la acción de David Mc Neil.

Cabe destacar que el próximo 2 de febrero, el Super Bowl lo disputarán San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.