Tras permanecer cerrada por tres meses por la pandemia de Covid-19, la Tore Eiffel volvió a recibir turistas, para ello, se aplican nuevas medidas de seguridad e higiene para minimizar los riesgos de contagios. 

El monumento parisino cerró sus puertas el pasado 13 de marzo de manera indefinida, pero hoy, al ritmo de una pequeña batucada, regresó a la actividad aunque de manera parcial, hasta el 30 de junio, únicamente se podrá acceder hasta la segunda planta y por las escaleras, con un recorrido de subida y bajada para evitar el cruce con la gente. 

El uso de mascarilla será obligatorio para todas las personas mayores de 11 años y también se cuenta con un número de visitas limitadas, tanto en la explanada como las plantas, además el suelo ha sido marcado para invitar a respetar la distancia. 

Será hasta 1 de julio que comenzarán a operar los ascensores que lleven a la segunda planta, y en función de la situación sanitaria se podrá acceder al último piso, lo que ocurrirá a lo largo del verano.