Una mujer de 21 años de edad, fue asesinada a balazos, en el municipio de Corozal, departamento norteño de Sucre, Colombia. Meses atrás, la joven había publicado en redes sociales, un video donde decapita a una lechuza.

Se trata de Mileydis Aldana Herazo, quien se encontraba la entrada de su domicilio en el barrio Luis Carlos Galán, cuando fue abordada por un desconocido que se bajó de una moto, le disparó seis veces y huyó.

La mujer recibió impactos en las extremidades y el tórax, de acuerdo a medios locales, la mujer fue trasladada al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes, sin embargo, en el trayecto perdió la vida. 

De acuerdo a las autoridades, Aldana Herazo tenía varias anotaciones judiciales por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. 

A través  de Facebook, la mujer denunció haber recibido amenazas de muerte, sin embargo, hasta ahora se desconoce la razón y si se realizaron las denuncias correspondientes ante las autoridades. 

En junio pasado, circularon las imágenes del momento en el que decapita y exhibe como trofeo al ave, la Policía Ambiental le dictó una orden de comparecencia y remitió el caso a la Fiscalía para que iniciara las investigaciones por maltrato animal, sin que aún fuera establecida una condena.