Un grupo de vecinos de Villa Celina, en Buenos Aires, Argentina, desnudaron e hicieron que tres presuntos ladrones recorrieran sin ropa las calles del barrio, esto luego de que robaran a una mujer, el hecho quedó filmado en video y se ha vuelto viral. 

De acuerdo con los vecinos, los tres presuntos delincuentes serían adolescentes de entre 13 y 15 años de edad. En los diversos videos se observa a los jóvenes correr por las calles, momentos después son detenidos y desnudados, luego fueron obligados a recorrer las avenidas sin ropa.

Medios locales reportaron que en aquella zona, los colonos decidieron colocar un sistema de 45 cámaras de seguridad, esto ante la inseguridad que permea en el lugar. 

Una mujer fue quien se percató del atraco y de inmediato dio aviso a los vecinos a través de un canal de Telegram, por lo que los vecinos salieron a la calle para detener a los ladrones.

Luego de capturarlos, se percataron que no se encontraban armados, por lo que decidieron desnudarlos y hacerlos caminar por el barrio, mientras, tras de ellos un grupo de personas los siguieron y les lanzaron objetos. 

Al arribar la policía, los propios jóvenes fueron quienes pidieron ser llevados a la Comisaría.