Una mujer mató a un agresor sexual con una llave de Jiu Jitsu luego que el sujeto la violó cuando ella se trasladaba a una vivienda con otra acompañante, quien también sufrió el ataque, según revelaron las autoridades en Sao Paulo, Brasil, citadas por medios locales.
La teniente Beatriz Miscow, de la Policía Militar, afirmó al programa Brasil Urgente, de TV Band, que el hecho ocurrió en el barrio Perus Vila el 30 de abril, cuando ambas mujeres habían salido en la noche.
"Habrían disfrutado de la noche en un lugar cercano a donde sucedieron los hechos, cuando regresaban a su casa fueron abordadas por un sujeto que cometió el hecho en relación a una de ellas, incluso violó a una de las mujeres, quien logró deshacerse de él y le dio un estrangulamiento trasero desnudo y terminó matando a este tipo" dijo la policía.
La teniente sostuvo que la mujer que escapó fue a pedir ayuda al lugar donde habían pasado la noche, pero cuando fue donde ocurrió el ataque sexual la víctima ya había estrangulado al agresor.
Miscow sostuvo al mismo medio que la mujer fue trasladada a un hospital cercano, aunque no se revela cuál fue su estado de salud y qué ocurrirá ante estos hechos.