Un total de cuatro personas murieron en un tiroteo masivo en el estado estadounidense de Georgia el sábado por la mañana, dijeron las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:45 hora local (14:45 GMT) en el área de Dogwood Lakes de Hampton, una ciudad en el suroeste del condado de Henry, a unos 45 kilómetros de Atlanta, la capital de Georgia, según la policía local.

Las víctimas son tres hombres y una mujer, dijo el jefe de Policía de Hampton, James Turner, en una conferencia de prensa, añadiendo que los detectives de la Policía están investigando al menos cuatro escenas del crimen.

La Policía todavía está buscando al sospechoso, identificado como Andre Longmore, un residente local de 41 años de edad. El departamento de Policía de Hampton publicó una foto y una descripción del sospechoso, que se cree que conduce un GMC Acadia negro de 2017 y porta una pistola negra.

Las autoridades pidieron a cualquier persona con información sobre el tiroteo que se ponga en contacto con la Policía.

"NO SE ACERQUEN, LLAMEN AL 911 SI LO VEN", dijo el Departamento de Policía en su página de Facebook.

En lo que va de año se han registrado al menos 382 tiroteos masivos en Estados Unidos, según Gun Violence Archive, un grupo sin ánimo de lucro que define un tiroteo masivo como uno en el que al menos cuatro personas reciben disparos, excluyendo al tirador.

Con información de Xinhua.